Impermeabilización en Málaga

El trabajo de impermeabilización que llevamos a cabo en Aislaimper Gómez, S.L., nuestra empresa de Málaga, se realiza con los mejores materiales del sector. Esto nos permite garantizar unos resultados de impermeabilizaciones óptimas independientemente del uso que se vaya a hacer del lugar en donde realicemos el proyecto. Por eso, además, trabajamos para clientes particulares o empresa, en viviendas, naves industriales, locales comerciales o establecimientos de cualquier tipo.


Nuestro sistema de trabajo cuenta con las garantías de las tecnologías de vanguardia en nuestro sector, de un personal cualificado y con experiencia así como de unos materiales de primera calidad. Gracias a este sistema de trabajo los resultados son duraderos y eficientes.

El aislamiento y recubrimiento es fundamental en las edificaciones pues contribuye a evitar el deterioro en las paredes, los tejados o los suelos. Este tipo de deterioro suele estar causado a menudo por la entrada de agua o humedad, a causa de la lluvia, de las corrientes subterráneas o a cualquier otro tipo de filtración.


En nuestra empresa, creemos que los sistemas de aislamiento y de impermeabilización son esenciales a la hora poder habitar un espacio. No importa si este espacio va a ser habitado para vivir o para trabajar en él. Por eso también ofrecemos nuestros servicios allí donde nos necesiten. Nuestro esfuerzo se dirige a prevenir fugas o filtraciones de agua gracias al empleo de los mejores métodos de impermeabilización existentes a día de hoy en el mercado.

Para ello, usamos siempre los mejores materiales de los que disponemos, que conseguimos adaptar a sus necesidades específicas. Entre ellos, utilizamos las láminas asfálticas, las láminas de PVC, diferentes tipos de cauchos, morteros, poliéster, poliuretanos líquidos y cualquier otro material disponible que cumpla los requisitos de idoneidad y eficacia para responder a sus necesidades de obra nueva o rehabilitación.

Visítenos y se lo mostraremos.

Trabajamos en obras nuevas, naves industriales o allí donde nos necesite. ¡Visítenos!

© 2019 AISLAIMPER GÓMEZ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital