Aislamientos en Málaga

Aislaimper Gómez, S.L. es una empresa ubicada en la localidad de Málaga, en donde nos dedicamos a ofrecer servicios de aislamientos y diferentes tipos de trabajos en obras nuevas, naves industriales o locales. Nuestro objetivo principal es que todas las propiedades de nuestros clientes cuentan con un buen sistema de aislamiento. De esta manera, los consumos del edificio podrán reducir significativamente el gasto de energía (tanto para calentar como para enfriar el interior o liberarlo de humedad).

Además de conseguir un ahorro energético muy significativo, se consigue el efecto de filtrar convenientemente el cambio de temperatura hacia el exterior y compensar los excesos de maquinaria que se emplean para mantener unas condiciones óptimas de funcionamiento. Trabajamos con poliuretano proyectado porque es un material muy utilizado en la industria y en las aplicaciones químicas por sus propiedades de aislamiento. Se emplea, sobre todo, en construcciones nuevas, en rehabilitaciones de edificios, en naves industriales, en locales comerciales o en viviendas.

Con el uso de este material, se logra una gran capacidad aislante que favorece la reducción del consumo energético y también mengua la contaminación acústica y los impactos sonoros hacia el exterior (aspectos importantes, sobre todo, si su propiedad se trata de un negocio o industria). De esta manera, puede lograr con un mismo material el aislamiento que necesita: contra el frío, contra el calor, contra la humedad y contra el ruido.

Nuestro sistema de trabajo cuenta con la mano de obra de los mejores profesionales del sector que, además, saben utilizar materiales de alta calidad al servicio de las necesidades de cada cliente. Por eso, ofrecemos trabajos en diferentes espacios, siempre con un éxito garantizado en los resultados de los mismos. Trabajamos en: cubiertas (tanto inclinadas como planas), en cámaras de aire, en cámaras frigoríficas, en naves industriales y en naves agrícolas.

¡Acérquese a conocernos!

¡Llámenos y pregúntenos por un presupuesto a su medida!

© 2019 AISLAIMPER GÓMEZ, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital